sábado, 2 de mayo de 2009

Tarántula (Con DVD) - Yigal Mesika



Mira esto:

Estás en un entorno normal, puede ser una cafetería, un salón de clases, incluso una fiesta. Pide prestado el anillo de una amiga y sujétalo bien firmemente, no hay nada que esconder. De repente, dale un impulso horizontal para hacerlo girar y lentamente aparta tus manos, ahora el anillo está flotando. Imagina que sigue girando ¡sin que tú lo toques! El anillo planea subiendo y bajando por encima de tu mano, de una mano a la otra, y lentamente ¡aterriza sobre tu propio dedo! Ahora, mira esto: repítelo instantáneamente, y termina con el anillo flotante aterrizando en el dedo de la espectadora. ¿Te parece imposible? Crease o no, es fácil de aprender. Esta levitación lo tiene todo. Es divertida, misteriosa, tensionante, y genera un fuerte impacto emocional.

La Tarántula es un accesorio único que ha destrozado el saber convencional sobre cómo son y qué logran los "reels". Puedes realizarlo sin temor totalmente rodeado y la preparación requiere sólo un segundo. Literalmente, tienes el poder en la punta de tus dedos, y puedes mostrar tus manos vacías en cualquier momento. La Tarántula te permite realizar incontables efectos que no se han visto nunca antes.

La Tarántula incluye un DVD explicativo en inglés, y todo lo necesario para empezar inmediatamente.

Puedes comprarlo desde aquí.

2 comentarios:

Show de Magia dijo...

Es muy bueno ese efecto, vi el gimmick y parece algo muy bien pensado. Muy buena contribución para la magia.
Mago
LEINAD

Informatii dijo...

Hello, I'am George. Visit my website, if you want to learn David Blaine Magic Tricks ( http://www.trucuri-magice.110mb.com/ ). All tricks are video explained, so you can learn very easy. Thank's and have a great day.